Reseña: Wink, Poppy, Midnight.



Título  : Wink. Poppy. Midnight.
Autor/a : April Genevieve Tucholke Páginas : 241
 Editorial: V&R editoras *Muchas gracias a la editorial por el ejemplar * :)
 Sinopsis :
 Todas las historias necesitan un Héroe. Todas las historias necesitan un Villano. Todas las historias necesitan un Secreto. Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario.
Poppy es la rubia arrogante y
manipuladora que consigue todo lo que quiere.
Midnight es el joven dulce e indeciso que se ve atrapado entre Wink y Poppy. Wink. Poppy.Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Una verdad que puede cambiarlo todo.

 "A veces, la gente simplemente se va, Midnight. Se dan cuenta de que están en el camino equivocado o en la historia equivocada, y se marchan en medio de la noche y no regresan más".

Antes de leer este libro ya había escuchado bastante sobre el, todo aquel que lo leía decía que era muy bueno y al intentar investigar mas acerca de la trama no encontraba mucho de el y ahora entiendo el motivo ya que es algo difícil hablarles sobre de que va sin hacerles spoilers.

La historia trata básicamente sobre tres personas:
Wink,una chica pelirroja a la que le encantan las historias, un tanto extraña y sin amigos.
Poppy, la típica chica rubia que cree que todo gira alrededor de ella y que siempre consigue lo que quiere .
Y Midnight, un chico que siempre ha estado enamorado de poppy pero que al mudarse de casa y conocer a Wink empieza a desarrollar sentimientos por esta.

El libro esta contado a tres voces y cada personaje nos va hablando un poco sobre su vida y de su versión de los hechos. El uso de este tipo de narración es algo que me ha gustado mucho ya que la autora supo manejarlo muy bien además de que de esta forma podemos ver que tiene personajes bien trabajos y definidos en cuanto a su personalidad.

En cuanto al desarrollo de los hechos me sorprendió mucho el final ya que como les había comentado los personajes tienen bien definidos sus personalidades pero llega un punto en el que descubres ese gran secreto que guarda el libro y ya no sabes a quien definir como el villano de la historia.

Es un libro muy adictivo y ágil de leer, lleno de misterios y con el cual siempre estaras al borde de tu asiento.

"A veces, la única manera de combatir el mal es haciendo el mal"



                        SIGUE EL BLOG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario