Reseña: ¿Alex, quizás?

jueves, 27 de julio de 2017

Título: ¿Alex, quizás? Autora: Jenn Bennett Editorial: V&R Editoras Páginas: 473
Gracias a V&R Editoras por el ejemplar.
¿Y si tuvieras que atravesar un país para descubrir el verdadero amor...? Bailey "Mink" Rydell cree haber conocido al chico de sus sueños. Los dos comparten su amor por el cine, pero su vínculo es solo online. Básicamente, Alex es el chico perfecto, aunque
ninguno de los dos reveló aún su verdadera identidad. Ahora que Bailey se muda con su padre, tendrá la oportunidad de conocer a Alex. Es el momento de decifrar quién es él realmente, así que Bailey usará todas sus habilidades detectivescas para descubrirlo antes de atreverse a una cita... pero en el camino conocerá a Porter Roth, un joven carismático y guapísimo. ¿Bailey llegará a conocer a Alex u optará por un joven real, que la seduce y la desafía todo el tiempo?

Jenn Bennett me cautivó completamente con ¿Alex, Quizás?. Es el tipo de libro que es tan difícil de dejar que tienes que decidir renunciar a todas tus tareas, y al final, ni siquiera te importa, porque leer el libro fue una experiencia indescriptible.

Bailey es un soplo de aire fresco con lo perfectamente defectuosa que era. Ella comete errores, aprende de sus errores y se disculpa por sus errores. Bailey también era una chica bastante emotiva, a la que yo estaba 100% relacionada. Ella tiene mucho que hacer con su familia, pero a pesar de todo, ella era una chica fuerte que se mantuvo fiel a sí misma en todo el libro. Si disfrutas de libros con un fuerte desarrollo y crecimiento de personajes, es muy probable que te conectes a un nivel profundo con Bailey y su historia.
Aunque Ella era un poco ingenua para mis gustos ...
Porque seamos honestos aquí: No muchas chicas se perderían las señales obvias de que Porter Roth era, de hecho, Alex en línea. Estaba claro como el día.

Porter era encantador, coqueto y genuino en su bondad. La forma en que perseguia a Bailey hacia que mi corazón revoloteara por todo el lugar. Su devoción a su familia, su actitud arrogante y su amor por el surf lo hicieron aún más atractivo.

Decir que me encantó el desarrollo del romance entre Bailey y Porter sería una subestimación severa. Pensé que era absolutamente perfecto.Bailey y Porter no se miraron a los ojos al principio, pero lentamente rompieron sus defensas y pronto no pudieron resistirse a sus encantos. Hubo algunos momentos serios en el libro, pero las escenas que más me gustaron fueron las de los dos hablando emocionalmente y conectándose entre sí. La química se sentía real y tangible, y fue sólo el tipo de romance que me dejó con una sonrisa maliciosa en mi cara. Parte del romance también se desarrolló a través de correos electrónicos y textos (que me encantó), y lo hizo muy especial.

Una lectura muy ágil y divertida a la cual espero que le puedan dar una oportunidad.