Reseña: Palabras que nunca te dije




Título: Palabras que nunca te dije
 Autor/a: Maria Martinez Editorial: Titania
 Número de páginas:444 Muchas gracias a Ediciones urano por el ejemplar :) Sinopsis:
 Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que
perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

<<Todo el mundo comete errores >>, pensó. Pero unos dolían más que otros.

Sara  es nuestra protagonista, una persona llena de inseguridades y miedos, tiene un esposo que la trata mas como una sirvienta y un hijo al que adora a mas no poder.
Cuando Sara viaja hasta Tullia para ayudar a su mejor amiga con su Chateau conoce a Jayden.

Jayden es un tipo grande, guapo, seguro de si mismo y es parte de los SEAL. La química que surge entre ellos es inmediata pero en un principio Sara  se niega a aceptarlo ya que ella es fiel a su matrimonio aunque poco a poco una aventura con el se vuelve inevitable.

La forma de escribir de la autora es atrapante, desde el principio uno se interesa por la lectura y quiere seguir hasta saber que pasa con los personajes.

El crecimiento que le da al personaje de sara es muy notable ya que al principio sólo vemos a una persona llena de inseguridades y al final vemos a una persona totalmente distinta. Su inocencia era tal que me hacia sentir ternura por ella y coraje al leer como dejaba que la tratara su esposo.
Y Jayden, es imposible no querer a alguien como el, su coqueteo con Sara  era tan divertido que en mas de una ocasión me robo una sonrisa.

Otra cosa que me gusto bastante es la forma en que la autora logra hacerte sentir todos los sentimientos de sus personajes desde la felicidad hasta la frustración que sentían, al igual que su forma de describir el paisaje ya que te daba tantos detalles que te hacia sentir como si en verdad estuvieras ahí.

Debo mencionar que este libro me causo un pequeño dilema por que la protagonista esta casada y decide tener una aventura con Jayden, y lo entiendo, su matrimonio era prácticamente inexistente pero aun así...

Palabras que nunca te dije es una novela llena de romance y drama con unos toque de diversión que atraparan desde el primer momento.

- ¿Donde has estado toda mi vida?
- Esperándote 

           SIGUE EL BLOG

1 comentario:

  1. Hola!
    Lo leí no hace mucho y me encantó, una historia muy bonita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar