Test: Adivina el libro por su frase

lunes, 30 de octubre de 2017


¿Que tal lectores?
Les tengo otro test pero esta vez será diferente, en vez de que sea de un título en específico yo les pondré citas y tendrán que adivinar a que libro pertenece
¿Listos?
Empecemos!



Pd: Los libros serán sólo juveniles y tendrán que llevar su propia cuenta.

Estaré ahí en diez 
Saga Hush Hush Maravilloso desastre Crepúsculo 

De todas las mentiras que me has dicho, esa es la que más me duele
Saga La selección Cazadores de sombras Las ventajas de ser invisible

Mirarla es como despertar
Los juegos del hambre La ladrona de libros Divergente

Me enamoré de el cómo cuando estas quedandote dormido. Primero lentamente, y de repente de golpe.
Yo antes de ti. Bajo la misma estrella Donde los árboles cantan

Los chicos cambian. Mienten. Te pisotean el corazón.
La reina roja El club de los corazones solitarios Saga Lux

Todo el mundo debería recibir una ovación del público puesto de pie al menos una vez en su vida, porque todos vendemos al mundo.
Eleanor y Park La lección de August El diario de Ana Frank

Yo tengo amor suficiente por los dos.
Besar a un ángel Los días que nos separan A todos los chicos de los que me enamoré

-No soy tu nada - Tu eres mi todo
La quinta ola Después de ti Maravilloso desastre

¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida?
Cazadores de sombras Cinder por trece razones

Ya se que estuvo cortito pero dejenme saber en los comentarios si les gustaría una segunda parte y más larga.

¿Te ha gustado la entrada? Entonces apoyame siguiendo el blog y el instagram, de esta manera puedo seguir trabajando en entradas como esta :)

                SIGUE EL BLOG
                          Sigueme en:

1 comentario:

  1. Siii 9/10 solo falle el de Mirarla es como despertar.
    Pero se justifica sin leí Divergente.

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS